Elena Nicoleta Busoiu official website. 

  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Pinterest
  • Icono Social blogger
  • Icono Social Amazon
  • Google Play icono social
  • YouTube

La princesa de hielo y el ángel caído: Rapsodia 1

 
 
 

Rapsodia 2

Las espadas del destino

Layla, una poderosa demonio, y Adrián, un ángel enviado a salvar seres corrompidos, son dos almas errantes que sólo juntas podrán formar un arma lo suficientemente poderosa para enfrentar a sus adversarios y al irónico destino que los une pese a pertenecer a bandos distintos en la milenaria confrontación entre el bien y el mal. Las apariciones de seres diabólicos que la llaman elegida y el hallazgo de un libro demoníaco que predice el apocalipsis obligan a Layla y a Adrián a prepararse juntos para la batalla y la venganza por los sufrimientos pasados, cuyos únicos culpables son los demonios que los acosan. La preparación para la lucha lejos de reducir su amor y pasión los acrecientan con una intensidad desconocida para los humanos y potencia la necesidad de una consumación que no es posible.

Después de un duro enfrentamiento, Layla Bordeanu despierta en el lugar más aterradaor que un humano pueda imaginar. El Infierno.  Lejos de querer huir Layla emprende su camino hacia el Palacio Real,  movida por la sed de venganza, sabe, ha llegado la hora de saldar cuentas con el mismísimo Lucifer. 

Separada de su amado y en terreno hostil, deberá enfrentar su destino con todas sus fuerzas pero no está sola. Unos poderosos demonios le  rinden lealtad a cambio de cumplirles un deseo.  ¿Serán realmente de confianza, o sirven a otros propósitos ocultos? Su estancia en el Infierno le brinadrá la oportunidad de descubrir de la mano de estos aliados el secreto tras su poder. 

Por otro lado en la dimensión de los humanos, tras un enfrentamientos entre ángeles y demonios, su existencia quedará revelada, lo que obligará a toda la humanidad a elegir un bando. Sin embargo entre tanta conmoción y sangre derramada de enamorados, una boda se realizará en secreto, la noche antes de la gran batalla. Entre pétalos de rosa, Layla y Adrián se jurarán amor eterno.