Elena Nicoleta Busoiu official website. 

  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Pinterest
  • Icono Social blogger
  • Icono Social Amazon
  • Google Play icono social
  • YouTube

La princesa de hielo y el ángel caído ya tiene tráiler oficial

La autora Elena Nicoleta Busoiu, compartió en sus redes sociales el día 20 de Agosto el nuevo trailer de su trilogía LA PRINCESAS DE HIELO Y EL ÁNGEL CAÍDO.

Publicada en Julio de 2019 la última parte de esta trilogía, la RAPSODIA 3, y la segunda parte de la misma en inglés, la autora decidió en colaboración con EMA PUBLISHING SERVICES crear un trailer para presentar las mismas al público.

Con una música épica y frases como "los enemigos acechan" y "El infierno se desata" la autora atrapa la atención del lector, a la vez que delata el inminente enfrentamiento entre ángeles y demionios en la Rapsodia 3. Sin emabrgo, esto no es todo,  Busoiu también obsequia al lector con una de las frases más románticas de la Rapsodia 2; "Lucharé contra los míos. Lucharé contra los tuyos para no morir de amor sino que por amor" pronunciadas por Adrián Murray, co-protagonista de esta historia, dando a entender al lector, la fortaleza de su lazo con la protagonista, pues prefiere morir en la batalla por su amada a vivir sin ella. Una historia que sumerge al lector en lo más profundo de los Infiernos y cura sus heridas con la inocente caricia de un ángel. 

 

LA PRINCESA DE HIELO Y EL ÁNGEL CAÍDO es la hitorias de dos enamorados cuyos pasados tormentosos y azares del destino les llevaron a encontrarse en Londres. Layla Bordeanu, protagonista de esta historia, atraída por la diferente e inocente belleza de Adrián usa sus habilidades combativas para salvar a su amiga Elena y al chico que vuelve un tormento todos sus pensamientos. Pero el encuentro de los dos desencadenan una serie de apariciones sobrenaturales y un libro demoníaco, les llevarán a entender que la batalla es su única opción, mas ellos no son como la mayoría de jóvenes. Dos bandos enfrentados en la milenaria batalla entre el bien y el mal les llevarán a prepararse para luchar. El objetivo de ella: la venganza. El objetivo de él: la salvación de seres corrompidos. Entre aliados insospechados y cruces de espadas, los secretos tras sus naturalezas serán desvelados. La batalla es inminente. Un enfrentamiento directo entre Layla y el mismísimo Lucifer, revelará la existencia de los ángeles y de los demonios, la humanidad entera se verá abocada a la elección de un bando. ¿De qué lado estás?   

 

"LA PRINCESA DE HIELO Y EL ÁNGEL CAÍDO es para aquellos lectores que añoran vivir y amar más allá de los límites humanos." Declaró la autora a este medio, pues con su narrativa dinámica y conmovedora seducen y atrapan completamente en sus páginas de fantasía. 

                 

               “No hay nada más poderoso y letal que el amor. “  

 

Sentencia la autora para definir la esencia de esta trilogía ya disponible en Google Play Books y en su página web oficial (http://www.elenanicoletabusoiu.com/marketplace).

 

Si le gusta esta historia y desea saber más sobre la misma puede vistitar la página web oficil de la autora (www.elenanicoletabusoiu.com) para leer las reseñas o directamente acceder al apartado "sala de prensa" para leer los diferentes comunicados de prensa en español y en inglés.