Rosa azul gradient.png
Mi Charco de sangre.png

En un mundo donde los contornos de la justicia se confunden entre sombras e intereses velados, la detective Nayra Law junto a su equipo lucha por mantener su llama encendida. Tras un traumático comienzo en sus sendas, jura dedicar la vida a su servicio, homenajeando en cada operativo la sangre derramada en el pasado. 

Ella y su equipo demuestran y encarnan los ideales de la justicia en cada misión, logrando captar la atención de la prensa en cada una, mas todo se tuerce con la aparición de un nuevo criminal en la ciudad, apodado por la prensa como “el asesino fantasma”. Su modus operandi consiste en masacrar a sus víctimas en una cámara acorazada sin salida aparente, con una catana y sin dejar prueba alguna a su paso. Sin más salida que conocer los códigos de acceso, estos casos ponen en entredicho la cordura y la capacidad del equipo por resolverlos e incluso la naturaleza del asesino, hasta que una noche una llamada cambia todo. Uno de los edificios más emblemáticos de New Way está bajo un inminente ataque. Con el acto de heroísmo de la detective Law el equipo obtiene una nueva perspectiva comenzando a desentramar poco a poco las complicadas vicisitudes detrás de los asesinatos, descubriendo así, una verdad más oscura que la anterior.

Afortunadamente no están solos. Durante las intensas luchas contra el crimen y la crueldad, los acompañan sus fieles guardianes de cuatro ruedas. Estos han ido especialmente dotados con la tecnología necesaria para proteger la vida de sus dueños en todo momento, pudiendo identificar armas, calcular trayectorias, recibir disparos por sus dueños o incluso desviar proyectiles con su inigualable fuerza y velocidad. Además, también cuentan con un modo de protección biológica que detecta e impide el paso a cualquier agente contaminante dentro
de la cabina. Todo gracias a sus increíbles filtros y sensores. 

Todos tendrán que hacer frente a asesinos experimentados y versados en armas, tecnología y artes marciales. Cada encuentro, cada pelea a la que sobreviven dilucida cuales son los amigos y cuales son los enemigos, a la vez que, confunde, entremezcla y rompe el delicado equilibrio entre la justicia y el crimen. Sobre ellos también queda la responsabilidad de proteger la esperanza, el futuro y la ilusión de la humanidad para hacer posible el sueño de expandir la conciencia humana en el vasto Universo. Será una lucha cruel, ardua y devastadora. Luchar o morir. Son sus únicas salidas. 

Libro enmaquetado con lomo miradndo a la derecha (WIX).png

O también puede acceder a descargar 132 páginas de cortesía totalmente gratis. Vive la adrenalina.