top of page

Comentario de la autora sobre YO SOY TU JUSTICIA

Actualizado: 17 feb 2023

YO SOY TU JUSTICIA, la nueva novela de acción que llega para romper todos los esquemas del amor y de la velocidad






YO SOY TU JUSTICIA es una rompedora novela de acción que presenta los casos más complicados y las escenas de combate más épicas. Tanto humanas, como no humanas, pues los agentes de policía cuentan con un increíble compañero de cuatro ruedas especialmente diseñado para combatir el crimen, perseguir criminales, proteger la vida de sus dueños y enfrentar otros coches o incluso misiles ligeros de ser necesario. En esta historia se podrá encontrar una simbiosis en la relación entre humanos y máquinas que comparten un mismo objetivo. La justicia.


La detective Nayra Law, conoce desde muy joven el abandono y la falta de justicia. Desde que sintió aquel líquido escarlata empapar su diminuto e impoluto camisón, entendió cual sería su destino. Demasiado joven para conocer los menesteres de la muerte, comenzó a sentir sobre sus pequeños hombros el peso de una vida. Esa noche un férreo juramento se marcó con sangre en su conciencia. No permitiría que nadie más la protegiera, que nadie más tomará su lugar. Ella iba a ser la protectora y la llama que mostraría al mundo que la justicia sigue viva.


Tras años de duro entrenamiento y estudio logra graduarse de la Academia de Policía. El día de su graduación, una compañera muy especial aguardaba en su puerta. Su brillante color rojo destacaba y atraía las miradas del curioso vecindario. Vestía una galante cinta plateada que indicaba claramente el motivo de su presencia. Ella no era como los demás halcones, tenía algo más. Había sido especialmente preparada para ser un coche de policía, es decir un coche de combate. Estaba blindada, su poder de visión iba más allá de cualquier cámara corriente y podía identificar armas en un amplio radio, así como predecir trayectorias e interceptar las amenazas con tal de proteger a su dueña. Ese día Nayra Law probó su aceleración por primera vez. Al quitar el pie del freno su potencia se liberó y su corazón quedó enamorado al instante. Desde entonces ambas, ella y Melody, se han ido reservando un espacio en las noticias hasta conseguir ingresar en el cuerpo de élite de la ciudad, donde el nivel de artes marciales y preparación en campo de los vehículos aumentó.


Con el paso del tiempo y la perseverancia los obstáculos se iban superando. La prensa seguía de cerca los movimientos del equipo y alababan sus hazañas, hasta que todo cambió con una serie de asesinatos. Sin pruebas ni respuestas por parte de la policía, los titulares comenzaron a cambiar. El nivel de estrés y frustración aumentó en el quipo. La presión de los foros superiores y la desconfianza de la ciudad dejaban una huella en ellos todos los días, mas la situación pareció dar un vuelco con una llamada el 22 de octubre. Un código 10-89 en el One World Freedom Center iba a cambiar por completo la perspectiva de los casos. Desde este punto la acción se desencadena sin dejar apenas tiempo para respirar a los agentes y al lector mientras que los secretos se van desvelando dejando al descubierto verdades cada vez más oscuras.


Será un largo recorrido el que tendrán que realizar juntos, tanto los agentes como sus vehículos deberán hacer frente al riesgo y al peligro que conlleva conocer la verdad sobre los asesinos. Las sombras los acechan y claman por su sangre, llevando al equipo más allá de sus límites mientras intentan sobrevivir tanto a los asesinos como a la conspiración que se ha tejido a sus espaldas.

La acción en esta novela es intensa desde las primeras páginas y va escalando cada vez más en una rápida carrera hacia una vorágine de peligro, lágrimas y anhelos imposibles.


No se pierdan YO SOY TU JUSTICIA, una intrépida novela que los invita y los espera con las páginas abiertas y llenas de sorpresas.


Biografía


Nacida en Caracal, Rumanía en el año 1997, se enamoró rápidamente de la literatura a los 13 años de edad. Se aventuró al mundo de las publicaciones con el género fantástico al cual pertenece su primera trilogía LA PRINCESA DE HIELO Y EL ÁNGEL CAÍDO. El primer tomo “El libro maldito” fue lanzado en el año 2013, a la tierna edad de los dieciséis años, siguiéndolo en el 2016 “Las espadas del destino” y finalizando en el año 2019 con “La batalla del final”. La última parte de la novela homónima se distingue de las demás por el sello editorial, pues es la misma autora quien lo lanza al mercado bajo su marca personal EMA PUBLISHING SERVICES.


Debido a la buena acogida del público en Estados Unidos del primer tomo, la autora decide en 2014 publicar la traducción al inglés, “The Haunted Book”, siguiéndolo la segunda parte “Swords of Destiny” en 2019 con el propio sello editorial de la autora, EMA PUBLISHING SERVICES.


Finalizada la publicación de su trilogía comenzó entonces con la presente novela YO SOY TU JUSTICIA. Un cambio brusco desde el género fantástico y épico al policíaco. Una novela negra que combina suspense, misterio, artes marciales, romance y mucha acción.


Fueron tres años de cavilaciones, de cambios bruscos y borrones, cortes y modificaciones para llegar a la presente versión de la obra, mas de lo que no cabe duda es que ha quitado el pie del freno con esta obra. Esperamos que la disfruten tanto como ella disfrutó escribiéndola.


Actualmente se hallan publicados bajo nuestro sello tres títulos:


-THE PRINCESS OF ICE AND THE FALLEN ANGEL: RHAPSODY 2


-LA PRINCESA DE HIELO Y EL ÁNGEL CAÍDO: RAPSODIA 3


-YO SOY TU JUSTICIA


Redes sociales de la autora:

Twitter: @ElenaBusoiu

Web: www.elenanicoletabusoiu.com

Email: info@elenanicoletabusoiu.com


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page