top of page

YO SOY TU JUSTICIA


YO SOY TU JUSTICIA es una rompedora novela de acción que presenta los casos más complicados y las escenas de combate más épicas. Tanto humanas, como no humanas, pues los agentes de policía están dotados cada uno con un increíble compañero de cuatro ruedas especialmente diseñado para combatir el crimen, perseguir criminales, proteger la vida de sus dueños y enfrentar otros coches o incluso misiles ligeros de ser necesario. En esta historia se podrá encontrar una simbiosis en la relación entre humanos y máquinas que comparten un mismo objetivo. La justicia.


Será un largo recorrido el que tendrán que realizar juntos, comenzando por una serie de casos que el equipo de detectives deberá resolver, no obstante cada misterio desentramado los llevará a situaciones cada vez más arriesgadas y peligrosas. Las sombras acechan y claman por la sangre de aquellos que saben demasiado, llevando al equipo más allá de sus límites con tal de protegerse a ellos, sus creencias y a su ciudad mientras luchan por la supervivencia.


La acción en esta novela es intensa desde las primeras páginas y va escalando cada vez más, acelerando los corazones de los protagonistas y el de los lectores en una rápida carrera hacia una vorágine de peligro, lágrimas y anhelos imposibles.


No se pierdan YO SOY TU JUSTICIA, una intrépida novela que los invita y los espera con las páginas abiertas y llenas de sorpresas.


Pueden descargar 132 páginas gratis en www.elenanicoletabusoiu.com/yo-soy-tu-justicia


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page